Autoridades decomisan 12 paquetes de heroína en Puerto Caucedo - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Autoridades decomisan 12 paquetes de heroína en Puerto Caucedo

La Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD) con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, organismos de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 12 paquetes presumiblemente cocaína o heroína, escondidos en el interior de un contenedor.

Agentes de la DNCD y efectivos militares realizaban labores de inspección a decenas de contenedores que serían llevados desde la terminal de Caucedo al Puerto de Rotterdam, Holanda.

En medio de ese proceso intervinieron un contenedor cargado de bananos, donde encontraron escondidos en la consola del aire acondicionado, los paquetes de la sustancia.

El Ministerio Público y la DNCD han entrevistado a varias personas en relación al caso, mientras se avanza en las investigaciones para detener y poner a disposición de la justicia a los miembros de esta red de narcotráfico.

Los 12 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras las autoridades continúan reforzando sus operativos en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

DNCD incauta más de 176 mil gramos de distintas drogas en barrios de Santiago

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Autoridades incineran más de 32 toneladas de drogas de enero a noviembre 2022

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD ocupa 99 envolturas de cocaína camufladas en cigarros

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD investiga hallazgo de dos maletas con 67 paquetes de marihuana en el AILA

Subscríbete al ABC del Día