Carlos Paulino: "Le dije a Francisco Peña que este juego lo iba a acabar yo" - N Digital

Covid-19

ActualidadDeportesfacebookNacionales

Carlos Paulino: «Le dije a Francisco Peña que este juego lo iba a acabar yo»

Redacción N Digital

Internacional.- El pasado 21 de enero, el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, ofrecía la información de que un grupo de jugadores incluyendo a Robinson Canó, César Valdez y Junior Lake estarían reforzando al equipo campeón que emprendía rumbo a la Serie del Caribe.

En ese grupo también se encontraba otro nombre, menos reconocido, pero que iba a resultar tan o más importante: Carlos Paulino.

“Antes de mi turno, estaba hablando con Francisco Peña y le dije que iba a terminar este juego aquí y así se me dio”.

Tal cual clarividente, el máscara conectó el hit remolcador para dejar en el terreno a unos Federales de Chiriquí que sorprendieron a todo el mundo y batallaron hasta el final.

Un emocionado Paulino declaró después del partido que debía dar gracias a Dios y al dirigente (Félix Fermín) por tener la confianza en él.

“Me mantuve siempre preparado y se dio, en el momento más importante del juego”.

El veterano de 31 años tuvo una aceptable temporada regular con los Gigantes del Cibao y fue uno de los primeros nombre anunciados para reforzar a las Águilas, quienes solo cuentan con dos receptores, en la Serie del Caribe.

Paulino declaró, previo a conocerse que Puerto Rico estaría en la Final, que no tenía un rival favorito y que con cualquiera que enfrenten, todo el equipo dará el 100%.

“Nuestra fortaleza es el pitcheo. Voy a dar lo mejor de mí siempre, en el momento en que se me llame. Nos falta un empujón más y haremos todo lo posible para nuestro país y llevar la corona a la República Dominicana”, finalizó Carlos Paulino.

Las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana enfrentarán a los Criollos de Caguas de Puerto en la Final de la Serie del Caribe Mazatlán 2021. El partido dará inicio a las 11 de la noche, hora en República Dominicana, 10pm hora del Este de Estados Unidos.

Fuente: ESPN

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Las Águilas Cibaeñas y los Leones el Escogido intercambian jugadores

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Félix Fermín dice que República Dominicana es favorita para ir a Tokio

ActualidadDeportes

Águilas Cibaeñas anuncian la firma del lanzador derecho agente libre Maikel Cleto

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitter

Abinader recibirá hoy equipo de RD ganador Serie del Caribe

Subscríbete aquí