Tribunal DN conocerá hoy coerción a Argenis Contreras - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Tribunal DN conocerá hoy coerción a Argenis Contreras

Solicitan 30 años de prisión contra Argenis Contreras y 20 para otros dos por muerte de Yuniol Ramírez

Será este viernes cuando el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional conozca medida de coerción contra Argenis Contreras, señalado por el Ministerio Público como el autor material del asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

El Ministerio Público adelantó que pedirá un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Contreras y que el caso sea declarado complejo.

La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, también conocerá el levantamiento de la rebeldía que pesa contra Contreras, quien además de asesinato, deberá enfrentar cargos corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

La coerción se conocerá luego de tres días de interrogatorio al imputado en la sede de la Procuraduría General de la República.

Los miembros del Ministerio Público, Mirna Ortiz, Wagner Cubilete y Pedro Frías depositaron la solicitud de coerción en su contra.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Envian a prisión a dos hombres que sustrajeron, retuvieron y violaron sexualmente a dos menores de edad en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra Yves Alexandre Giroux, del Caso Guepardo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comisión para la reforma penitenciaria define las pautas mínimas de su alcance

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres dominicanos detenidos y enviados a la justicia por traficar con haitianos

Subscríbete al ABC del Día