Gobierno anuncia inversión de RD$125 millones en obras en SPM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno anuncia inversión de RD$125 millones en obras en SPM

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza, informó este viernes que el Gobierno invertirá RD$125 millones en diferentes obras en San Pedro de Macorís, las cuales serán ejecutadas por el Ayuntamiento del municipio común cabecera.

Precisó que se construirán “unas 4 plazas en las diferentes entradas de la ciudad, la puesta en escena de la Laguna Mallén y un museo”.

Se recuerda que, a finales de septiembre, el presidente Luis Abinader agotó una agenda de trabajo en San Pedro de Macorís, que incluyó varias reuniones y el recorrido de esa provincia.

En aquella ocasión, visitó el Arzobispado, donde se reunió con el obispo Santiago Rodríguez, la ministra de la Mujer, el senador Franklin Peña y el director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Santiago Hazim.

El Gobernante se reunió, asimismo, con la Confraternidad de Pastores de Iglesias Evangélicas y extrabajadores cañeros que durante años han reclamado al Estado sus pensiones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada Leyvi Bautista destaca impacto en desarrollo de la gente entrega de apartamentos en SDO

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Cultura dispone evaluación de daños al mural de Silvano Lora en SPM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Buque llega al país con más de 26 millones de galones de GLP para abastecer mercado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña lleva programas de desarrollo deportivo y servicios de salud a SPM

Subscríbete al ABC del Día