Donald Guerrero volverá el próximo lunes a ser interrogado por la PEPCA - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Donald Guerrero volverá el próximo lunes a ser interrogado por la PEPCA

El exministro de Hacienda, Donald Guerrero, fue interrogado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca)  este viernes por un lapso de una hora.

El exfuncionario dijo que volverá el próximo lunes 8 de febrero y que fue recibido e interrogado por Wilson Camacho, titular de PEPCA y Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público.

Se recuerda que Guerrero fue el coordinador del Sector Externo con Gonzalo (SEG), que impulsó la campaña política del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

En base a las declaraciones juradas presentadas, el exministro de Hacienda forma parte del grupo de los funcionarios salientes más ricos, con bienes e inversiones por al menos 752 millones de pesos.

Dentro de sus experiencias laborales, se destacan la exvicepresidencia de Crédito del Banco Intercontinental, director comercial de Reid & Pellerano y vicepresidente ejecutivo del Listín Diario.

Asimismo, fue el coordinador del Sector Externo con Gonzalo (SEG), que impulsó la campaña política por la presidencia de Gonzalo Castillo.

Se graduó en la carrera de economía en INTEC y posee un postgrado en Administración en esta misma universidad. También posee una maestría en Finanzas, de la University of Maryland.

Subscríbete al ABC del Día