Argenis Contreras premeditó como ocultar cadáver de Yuniol Ramírez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Argenis Contreras premeditó como ocultar cadáver de Yuniol Ramírez

Marisol Mendoza.- Luego de dispararle en el cabeza a Yuniol Ramírez, el imputado Argenis Contreras González, trasladó su cadáver hasta su vivienda ubicada en el sector Don Honorio, en Altos de Arroyo Hondo, con el objetivo de planificar junto a Víctor Elisander Ravelo Campos, como iban a deshacerse del cuerpo y de los elementos de pruebas que verificaban la ocurrencia de los hechos.

Según establece el Ministerio Público en la solicitud de medida de coerción y fijación de audiencia preliminar, indican que el cadáver del abogado permaneció oculto por un tiempo en la marquesina trasera de la casa de Argenis, a bordo del vehículo tipo Camioneta, marca Ford modelo Ranger, color Azul.

Indica que posteriormente los imputados Argenis Contreras González, Víctor Elisander Ravelo Campos (A) El Herrero, se trasladaron al sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, en un taxi.

Desde ahí Ravelo Campos (A) El Herrero contrató  los servicios de una grúa propiedad de Hilario Rafael Santos Polanco (Yayo) para llevar la guagua Marca Mazda, color gris al parqueo de la OMSA que está ubicado en la Prolongación 27 de Febrero.

Mientras que, Argenis Contreras se comunicaba con José Antonio Mercado Blanco (alias El Grande) para el ocultamiento del cadáver.

“Se trasladaron hasta la Cañada Arroyo Varía, a bordo del vehículo tipo Camioneta, marca Ford modelo Ranger, color Azul, con la placa No. EL03636, ubicada en la Calle Principal, Barrio Villa Varía, Sector Hato Nuevo de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, colocándole al cuerpo del occiso Yuniol Ramírez Perreras una cadena color plateado de 11 pies y 4 pulgadas, un candado marca Hermex, color plateado, con dos blocks y lo lazaron a la cañada” indica la narrativa

También establece  que luego de deshacerse del cadáver de Yuniol Ramírez Perreras, el imputado Argenis Contreras González, se comunicó con la imputada Lilian Francisca Suarez Jaquez, quien le ayudo a ocultar el vehículo donde se produjo el hecho de sangres.

 El encuentro era con la finalidad de ocultar el vehículo ya que presentaba un impacto de bala en el cristal delantero lateral derecho y estaba lleno de sangre en el interior.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cárcel de La Victoria no recibirá más presos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen medida de coerción a segundo hombre vinculado a tragedia con fuegos artificiales durante el carnaval de Salcedo

Subscríbete al ABC del Día