PN apresa cuatro personas por varios delitos en el DN - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN apresa cuatro personas por varios delitos en el DN

Policía Nacional

Redacción N Digital

La Policía Nacional informó este miércoles sobre la detención por separado, en las últimas 24 horas, de tres hombres y una mujer, acusado de cometer varios delitos ocurridos en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, a quienes le ocuparon un revólver y distintas pertenencias sustraídas; mientras se persigue a varios de sus componentes de esas acciones delictuales.

En un caso ocurrido en Santo Domingo Este, fue detenido Luis José Álvarez (a) Popa, identificado mediante video de seguridad como el autor de sustraer los espejos retrovisores de varios vehículos, al momento de su detención se le ocuparon otros artículos similares.

Mientras que, en Villa Juana, Distrito Nacional, fue capturado Josué Armando de Sierra (a) Piti, de 19 años, quien junto a otros tres individuos integran una peligrosa banda dedicada a asaltar taxistas usando las aplicaciones para solicitar ese tipo de servicio.

Al momento del arresto, se ocupó un revólver calibre 38mm, se mantiene la búsqueda de los demás miembros de esta presunta asociación de malhechores para apresarlos y someterlos a la justicia.

En tanto, resultó detenido por nuestros miembros Junior Rodríguez García (a) Garra, mayor de edad, sindicado como integrante de una banda dedicada a despojar a los ciudadanos de sus pertenencias en las vías públicas en distintos sectores de la capital.

Al detenido se le ocupó la suma de RD$3,000.00, dos celulares y una motocicleta con la cual se desplazaba para hacer sus fechorías junto a su compañero apodado “El Mello”, quien es buscado activamente por nuestros agentes.

Estas acciones rápidas y eficaces por parte de nuestros policías permiten seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día