Diputado Luis Gómez: dice cierre DICAN obedece plan del gobierno para adecentar instituciones - N Digital
ActualidadNacionales

Diputado Luis Gómez: dice cierre DICAN obedece plan del gobierno para adecentar instituciones

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Pedro de Macorís,  Luis Gómez mostro todo su apoyo a las medidas del Presidente Luis Abinader de eliminar todas las instituciones que no realicen un papel determinante para la sociedad y que representan duplicidad en sus funciones.

El legislador manifestó que esas medidas tomada por el Presidente Abinader buscan mayor transparencia, pulcritud y eficiencia que la población ha estado demandando en el manejo de las cosas públicas.

Dijo que el DICAN ha sido una institución muy cuestionada, la sociedad ha estado planteando que ese tipo de situaciones que se ha presentado debe desaparecer, por lo que espera  que en lo adelante la DNCD pueda realizar un papel que llene los objetivos que se persigue.

Gómez precisó que el gobierno del Presidente Abinader ha estado trabajando en el proceso de la eliminación de las instituciones que realizan la misma funcione pero que allí hay un personal que debe ser tomado en cuenta a la hora de tomar medida, cito el caso del CEA, la EDEES y ahora el DICAN.

En otro orden el legislador al contestar una pregunta sobre tolerancia cero que plantea el gobierno en acto de corrupción señaló que una muestra de esto es que personas de esta administración que han sido señalados con acciones de indelicadeza, han sido suspendidos de sus funciones dejando así que la justicia independiente actúe.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legislador PRM niega malas condiciones hospital SPM como denunció diputada PLD

Subscríbete al ABC del Día