Antonio Marte llama a Juan Hubieres pedir perdón al país por amenazas - N Digital
facebookNacionales

Antonio Marte llama a Juan Hubieres pedir perdón al país por amenazas

Santo Domingo.- Tras la remodelación de la ruta del transporte en la avenida Núñez de Cáceres en el Distrito Nacional, el sindicalista Juan Hubieres amenazó al gobierno que si intentan colocar en sus rutas otra igual a la del corredor central, sus chóferes los esperaran con fusiles en manos.

En ese sentido el presidente de la Confederación Nacional de Transporte, CONATRA, Antonio Marte llamó hoy al presidente de Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres pedir perdón al país e integrarse al negocio de las 17 rutas que se proponen instalar en la capital.

Juan Hubieres amenazó al Gobierno con enfrentarlos con los fusiles en las manos, si pretende implementar corredores en otras rutas, como en el caso de la avenida Núñez de Cáceres.

“Que se preparen entonces porque es con el Ejército que van parar todas las rutas. O sea porque tenemos empresas constituidas de los bolsillos, ellos los del gobierno robándoselo el dinero de los choferes y propietarios, cada chófer y cada propietario va tener un fusil, estoy hablando claro”, amenazó el sindicalista Hubieres.

El Gobierno en una estrategia público-privada a iniciado por la Núñez de Cáceres, modernizar el transporte en la capital con el objetivo de descacharrizar las rutas, anunció Antonio Marte.

Explicó que las experiencias de otras naciones la van a aplicar en el nuestro, pero crítico que algunos sectores del transporte estén contra esa medida. “Hemos iniciado por la Núñez con modernos autobuses limpios, guardando los protocolos sanitarios en la pandemia y súper vigilados con doce cámaras cada uno”, concluyó el sindicalista del transporte.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CONATRA realiza “Seminario de Liderazgo y Educación Financiera” para motoconchistas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juan Hubieres afirma JCE no tienen cómo transparentar gasto de candidatos

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

911 pone en funcionamiento el Sistema de Videovigilancia Pública en varias provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel propone crear un sistema de transporte que conecte el norte con el sur

Subscríbete al ABC del Día