Solicitan sangre B negativo para niño de 7 años que sufrió quemaduras en 50% de su cuerpo - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadaSaludtwitter

Solicitan sangre B negativo para niño de 7 años que sufrió quemaduras en 50% de su cuerpo

Redacción N Digital

Santo Domingo.- Se necesita sangre B NEGATIVO con carácter de urgencia para el niño, Dallonel Bourdierd quien se encuentra ingresado, desde el pasado 11 de enero, en el hospital infantil Robert Reid Cabral tras sufrir quemaduras en el 50% de su anatomía.

Se recuerda que el pasado jueves los familiares del menor de tan solo 7 años de edad solicitaron, a través de N Digital, ayuda para costear los gastos médicos del menor, quien está convaleciente luego de que un cable del tendido eléctrico cayó sobre él en momentos que se encontraba en las afueras de su humilde vivienda, en el sector Medina, de Villa Altagracia.

Dallani Esther Bourdierd Martínez, madre del niño, solicita la intervención del presidente de la República, Luis Abinader, y la primera dama Raquel Arbaje, para que su vástago pueda completar su tratamiento que conlleva alrededor de tres o cuatro meses.

En la actualidad, los médicos buscan salvarle la pierna derecha y las manos con terapias especiales. El pequeño Bourdierd ya perdió su pierna izquierda.

Ayer, motivado por las delicadas condiciones del menor Dallonel, el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison, visitó al infante donde se comprometió a asumir los gastos médicos del mismo.

“Fui a visitar al niño de 7 años y la verdad puedo decirles que es un valiente. Nuestro equipo @edesurrd ha estado dando seguimiento y  costearemos cada uno de los gastos médicos que el niño y su mamá necesite. Ellos cuentan conmigo de manera personal y con toda la empresa”, dijo Morrison al visitar al infante.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El pasado no tiene nada nuevo que decirnos, asegura Milton Morrison

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Suben a 9 los fallecidos por el incendio en carnaval de Salcedo

Actualidad

Usaid reconoce a Edesur como socio valioso por políticas de igualdad de género

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Muere niño de 6 años víctima de quemaduras en carnaval de Salcedo

Subscríbete al ABC del Día