Senador de Valverde considera urgente que PRM llene vacante de diputada fallecida - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Senador de Valverde considera urgente que PRM llene vacante de diputada fallecida

Senador Valverde Mao.

Senador de Valverde urge al PRM sustituir a diputada fallecida Zaida Polanco La vacante dejada en la Cámara de Diputados por Zaida Polanco, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras fallecer a causa del Covid-19, durante el mes de julio, del pasado año 2020, es una situación que debe determinarse quién la ocupará.

La sugerencia en tal sentido proviene del senador por la provincia Valverde, Eddy Nolasco, quien consideró que esa disponibilidad en la Cámara Baja debe llenarse lo ante posible.

“Esta diputación se ha mantenido en un letargo silente. Y veo compañeros y compañeras tocando las puertas, hasta del cementerio, buscando que les firmen documentos. ¿Y para qué?”, manifestó.

Manifestó que su deseo y voluntad es que esa curul, que está en este momento vacía, luego del deceso de Polanco, “se coloque alguien que represente los sagrados intereses de nuestro pueblo, de nuestra provincia”.

“Y si tanto luchamos para ocupar dicha posición, dónde está el objetivo de mantener tras bastidores, debajo de la mesa, tan importante posición”, cuestionó el legislador perremeista.

“Llegó la hora, llegó el momento de que esta curul, de que esta posición tan privilegiada, sea ocupada por un valverdense, sea hombre o sea mujer, que defienda los sagrados intereses de nuestro querido pueblo”, estimó el senador Eddy Nolasco.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador de Pedernales insta a ser más drásticos con choferes de vehículos pesados imprudentes

Subscríbete al ABC del Día