Ken Griffey Jr., contratado como asesor senior de MLB - N Digital

COVID-19

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitter

Ken Griffey Jr., contratado como asesor senior de MLB

Ken Griffey Jr. está de regreso a las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés). El miembro de Salón de la Fama fue contratado como asesor senior del comisionado de ligas mayores, Rob Manfred.

El exjardinero, de 51 años, trabajará en operaciones deportivas y en el desarrollo de fuerzas juveniles, y tendrá la tarea de mejorar la diversidad en los niveles amateur, anunció Grandes Ligas.

“Damos la bienvenida a la perspectiva y conocimiento que Ken obtuvo como un jugador histórico, como padre de familia y como alguien que ha pasado su vida dentro y fuera de nuestro grandioso deporte”, afirmó Manfred en un comunicado.

Griffey fungirá, además, como embajador de MLB en iniciativas juveniles y en sus eventos especiales, incluyendo la postemporada y el Juego de Estrellas.

Participó en 13 Juegos de Estrellas y prometió al bate .284 con 630 cuadrangulares y 1.836 carreras impulsadas en 22 temporadas con Seattle (1989-99, 2009-10), Cincinnati (2000-08) y los Medias Blancas de Chicago (2008). Fue elegido al Salón de la Fama en 2016.

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportes

Lluvia de jonrones con sello latino y ganadores; Rodríguez regreso triunfal

ActualidadDeportes

Abreu pega grand slam; Acuña Jr., dos jonrones; Peralta gana duelo a Alzolay

ActualidadDeportesfacebooktwitter

RD convoca a 30 jugadores para escoger selección va al Preolímpico

ActualidadDeportes

Javy Báez dice estar enfocado en su juego, no una extensión de contrato

Subscríbete aquí