Policía Nacional apresa hombre acusado de matar agente en Nagua - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Policía Nacional apresa hombre acusado de matar agente en Nagua

La Policía Nacional informó este viernes que fue apresado un hombre acusado de matar a un agente de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) durante un operativo en Nagua.

Se trata de Kelvin Alexander Joaquín Balbuena, alias Meneita, quien supuestamente participó en el homicidio del primer teniente Cleuris Sánchez de Oleo, el 10 de julio del año 2020.

De acuerdo al expediente del cuerpo del orden, a Joaquín Balbuena le fue ocupado al momento de su apresamiento una pistola calibre 9mm que portaba de manera ilegal.

A “Meneita” se le atribuye, además, el homicidio de un hombre el pasado 18 de diciembre, y las heridas de bala a otros dos el día 24 de ese mismo mes, todo motivado a conflictos por la venta de sustancias controladas.

La institución dijo también que la subdirección Regional de Investigación en Santo Domingo Este apresó a apresaron a Brayan de la Cruz Hernández, sindicado como la mano derecha de Joaquín Balbuena “Meneita”, ocupándole otra pistola del mismo calibre.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Investigan circunstancias en que falleció agente de la DNCD en Nagua

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Un detenido por tráfico de armas de fuego tras varios allanamientos en Hermanas Mirabal

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan a “Fifty la Potencia”, acusado de tener vínculos con el secuestro de una mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

Subscríbete al ABC del Día