Hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff, firma con IMG Models - N Digital
ActualidadCuchicheofacebookInternacionales

Hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff, firma con IMG Models

La segunda hija tiene un nuevo papel. Ella Emhoff, la hijastra de 21 años de la vicepresidenta de los Estados Uniudos, Kamala Harris, e hija de Doug Emhoff, firmó con IMG Models.

Después del anuncio de que la poeta Amanda Gorman entintó un acuerdo con la misma agencia, IMG reveló que Emhoff también se unirá a las filas de Gigi Hadid, Karlie Kloss y muchas de los otras modelos más importantes de la industria.

“Ya no se trata de forma, tamaño o género”, dijo Ivan Bart, presidente de IMG Models, al New York Times.

Agregó que cuando vio a Ella usando un abrigo brillante de Miu Miu en el juramento de su madrastra y el presidente Biden la semana pasada, pensó: “Wow, ella está comunicando la moda”.

Emhoff tiene una clara afinidad por la ropa. Actualmente es estudiante de último año en Parsons School of Design en Nueva York, estudiando bellas artes con un enfoque en textiles. También ha estado modelando durante los últimos años con una agencia más pequeña que IMG.

“Como alguien que, como muchas chicas jóvenes, tenía problemas de confianza en sí misma, es intimidante y aterrador entrar en este mundo que está hipercentrado en ti y el cuerpo”, dijo, comprometiéndose a ser “parte de ese cambio”, como alguien con “tatuajes realmente extraños y una especie de corte de pelo funky”.

 

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionales

Conoce a Amanda Gorman, la poeta de 22 años presente en la ceremonia de investidura de Joe Biden

Subscríbete al ABC del Día