Luego de que N Digital se hiciera eco de la situación por la que pasaba una familia de un niño que resultó quemado al caerle un cable del tendido eléctrico en Villa Altagracia, el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison, acudió a visitar al infante Dallonel Bourdier y prometió hacerse cargo de los gastos médicos.
El funcionario se trasladó al hospital materno infantil Robert Reid Cabral, donde se encuentra el niño Bourdierd desde el pasado 11 de enero.
“Fui a visitar al niño de 7 años y la verdad puedo decirles que es un valiente. Nuestro equipo @edesurrd ha estado dando seguimiento y costearemos cada uno de los gastos médicos que el niño y su mamá necesite. Ellos cuentan conmigo de manera personal y con toda la empresa”, dijo Morrison al visitar al infante.
“Nos haremos responsables de lo que necesite, además de comprometernos a costear la asistencia médica que requiere” expresó en conversación con la madre.
El pasado 11 de enero, mientras Dallonel compartía con unos amigos de su edad en los alrededores de su vivienda, en el sector Medina, de Villa Altagracia, un cable del tendido eléctrico le cayó encima causándole quemaduras en el 50% de su cuerpo, por lo que lleva alrededor de 3 semanas interno en el Reid Cabral.