Anuel y Ozuna reiteran su apoyo hacia El Alfa tras lluvias de comentarios por disculpas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Anuel y Ozuna reiteran su apoyo hacia El Alfa tras lluvias de comentarios por disculpas

Por: Dairony González

En una entrevista a los artistas urbanos Anuel AA y Ozuna en Alofoke Sin Censura, los boricuas han revelado su amor hacia “El Alfa” pese a la lluvia de comentarios negativos que cayó sobre este tras postear una foto en un carro Bugatti en Instagram después de Anuel y una posterior disculpa.

“El Alfa es nuestro hermano, si tenemos una indiferencia con el Alfa, nosotros iremos a verlo y lo vamos a abrazar; diremos mira Alfa esto no nos gustó”, afirma Ozuna tras ser cuestionado por Santiago Matías sobre el tema.

Mientras Anuel aseguró: “Yo estuve con él un día antes de que pasara todo ese bochinche; imagínate si a ese hombre yo lo quiero tanto y lo amo tanto, él sabe”.

Ambos urbanos negaron a Alofoke haberse molestado porque “El Alfa” haya posteado una foto en el Bugatti así como revelaron no haberlo abordado para que este ofreciera la disculpa que hizo públicamente en su Instagram, en momentos que los artistas promocionan su nuevo álbum “Los Dioses”.

Anuel y Ozuna entienden que Enmanuel Herrera, nombre de pila de El Alfa, probablemente ofreció las disculpas ante la presión del público, ya que cuando ellos se vuelven famosos cualquier acción puede ser malinterpretada, además que luego de tanto trabajo buscan salvaguardar su relación con la audiencia que tanto aman y para la que trabajan.

Los cantantes consideran que todo ha sido una malinterpretación de los fans e influencers, así que aseguran que El Alfa no les ha faltado al respeto, por lo que reiteraron su cariño y apoyo hacia el artista.

Ambos artistas negaron sentirse superior a los dominicanos y que por contrario aman la música dominicana, ya que la mayoría de sus seguidores en las plataformas digitales son de la República Dominicana.

Anuel agregó que la cultura portorriqueña está muy mezclada a la dominicana y reveló que en su carro escucha a Rochi, Tokischa, El Alfa además de que en sus fiestas fraternales, con amigos y familiares pide más de diez a doce canciones dominicanas.

Lanzamiento del nuevo álbum “Los Dioses” de Anuel y Ozuna

El pasado jueves se estrenaron en el canal de YouTube de Anuel AA los videos musicales de los sencillos “Los Dioses” y “Municiones” y hoy viernes, simultáneamente con el estreno del álbum, se lanzó el video musical del sencillo en promoción, “Antes”.

Los videos musicales fueron filmados en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.) bajo la dirección de Fernando Lugo.

Previo al lanzamiento de “Los Dioses”, Ozuna y Anuel AA ya contaban con una colección de exitosas colaboraciones musicales en sencillos como “Adicto”, “China”, “Cambio”, “BEBE”, y “La Ocasión”, entre otros.

Desde que a principios de año los dos comenzaron a dar señales en sus redes sociales de la inminente salida del álbum, se generó gran expectación entre sus seguidores.

Buscando “un producto final que alcance o supere las expectativas de su público”, según destacaron sus representantes, ambos artistas dedicaron largas horas de trabajo en estudios de Miami a la composición, producción y selección de los 12 temas que forman parte de “Los Dioses”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ozuna ofrecerá un concierto en marzo en Altos del Chavón

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal declara en rebeldía a Anuel AA y emite orden en su contra por demanda millonaria

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Arcángel y Anuel AA se enfrascan en ataques verbales a través de canciones

Subscríbete al ABC del Día