Alcaldía DN reconoce al activista social, Jaime Rincón - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Alcaldía DN reconoce al activista social, Jaime Rincón

La Alcaldía del Distrito Nacional reconoció este viernes, con motivo del Día de la Juventud, al activista social y comunicador, Jaime Rincón, por sus aportes sociales y desarrollo en medios de comunicación.

Rincón recibió la distinción de manos de la alcaldesa, Carolina Mejía, durante la actividad que es realizada  tradicionalmente por la gobernación municipal del país.

Fue reconocido por su labor social a través de la Fundación Jóvenes del Porvenir (Funjop), la cual preside, y su trayectoria en los medios de comunicación como director de medios, comentarista y analista de programas socio-políticos en radio y televisión.

Unos 35 jóvenes fueron igualmente reconocidos, entre los cuales se encontraban Jean Luis Rodríguez, actual director de Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom); Ely Encarnación, encargada de prensa de la Cámara de Diputados; y Millizen Uribe, periodista del periódico Hoy, entre otros.

Durante la ceremonia, estuvo presente el expresidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez.

El exmandatario exhortó a los jóvenes “a seguir predicando con el ejemplo durante el desarrollo de sus profesiones, además de ser buenos representantes del país en donde quiera que se desenvuelvan”.

Rincón es actualmente el director del canal El Nuevo Diario TV, medio desde el cual trata diversos temas, problemáticas y casos de la política y el ámbito social dominicano, mismos que son evaluados desde el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a Aneudy Ramírez, Esmeralda Mancebo, Ely Encarnación, y Euclides Marmolejos.

Realiza una labor social a través de Funjop, la cual tiene como finalidad ir en auxilio de instituciones que trabajan en favor de jóvenes y ancianos de escasos recursos y que residen en orfanatos y asilos, del municipio de San Antonio de Guerra, en la provincia Santo Domingo, mediante donaciones de alimentos e insumos.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carolina insta a los servidores públicos a abrazar el servicio y a la gente con amor

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Alcaldía del DN y Fundación Bonanza inaugura parque Belice en Los Jardines

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía del DN avanza en la construcción de filtrantes, colectores e imbornales para mejorar el drenaje en la capital

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Afirman partidos aliados que apoyaron a Carolina Mejía fueron pieza clave en su triunfo

Subscríbete al ABC del Día