La laureada poeta Amanda Gorman leerá un poema original antes del Super Bowl. La NFL eligió a Gorman junto a tres personas que han prestado servicio durante la pandemia de coronavirus como capitanes honorarios del partido.
El comisionado Roger Goodell también anuncióque que el educador Trimaine Davis, la supervisora de enfermeras Suzie Dorner y el veterano de la Marina James Martin participarán en el volado el 7 de febrero en Tampa, Florida.El trío fue elegido por personificar el mensaje de la NFL de “se requiere a todos nosotros” para esta temporada.
Davis se aseguró de que sus estudiantes y sus familias en Los Ángeles tuvieran aparatos y acceso a internet y también dio talleres de tecnología para ayudar a la gente a aprender a usarlos.
Dorner, quien perdió a dos abuelos por covid-19, es la supervisora de enfermeras de la unidad de cuidados intensivos de covid en el Hospital General de Tampa y representa a todos los trabajadores de la salud del país como capitana honoraria.
Martin ayudó a veteranos, atletas de secundaria y jóvenes locales a conectarse virtualmente a través del proyecto Wounded Warrior y con la transmisión vía streaming de eventos desde Pittsburgh.
También se ofreció a transmitir cada partido del equipo de futbol americano de la secundaria Aliquippa para que las familias pudieran verlos y ha cuidado de niños necesitados de su barrio.