Periodista Robert Guerrero denuncia desconocidos incendiaron su vehículo - N Digital
ActualidadfacebookInternacionales

Periodista Robert Guerrero denuncia desconocidos incendiaron su vehículo

Por Massiel del Rosario Antigua.- El periodista Robert Antonio Guerrero denunció este miércoles que desconocidos incendiaron su vehículo, mientras estaba estacionado en el parqueo del residencial donde vive, ubicado en la provincia La Altagracia.

“Vivo en un residencial en las afueras de la ciudad (Higüey) y ahí me estacioné a las 5:30 de la tarde. A las 11:30 de la noche me despertaron los vecinos, ya estaba durmiendo, para informarme que el vehículo estaba botando humo. Me levanté en ropa interior, revisé el vehículo, lo abrí y estaba totalmente incendiado”, detalló.

Indicó que las experticias del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Científica arrojaron que el incendio fue provocado. Dijo que los desconocidos “rompieron uno de los cristales y le introdujeron alguna sustancia inflamable que quemó el interior total del vehículo Kia Sorento 2014”.

Afirmó que no es la primera vez que le ocurre un incidente de esta naturaleza. Recordó que el 17 de diciembre, en el mismo estacionamiento, desconocidos rompieron el manubrio de la yipeta de su propiedad.

“Entiendo que se movieron manos criminales en virtud de que en ese mismo estacionamiento, el 17 de diciembre, vandalizaron el vehículo, le rompieron el manubrio del lado derecho del lado conductor. No lo reporté, porque pensé que en ese momento se trataba de un acto de vandalismo simple”, explicó.

Solicitó una investigación que esclarezca los hechos. “Estoy pidiéndole a las autoridades policiales que se haga una investigación exhaustiva”, requirió.

El periodista, con 22 años de ejercicio profesional, afirmó que tiene sospechas de quien podría haber cometido los hechos, debido a que realiza denuncias de situaciones que afectan a su comunidad y a la provincia.

Sin embargo, expresó que no revelará quienes podrían ser los involucrados en el supuesto atentado, “para no entorpecer las investigaciones ni adelantarse a los resultados”.

“De manera permanente, vivo denunciando responsablemente hechos que acontece aquí en la ciudad y la provincia”, precisó en el programa Tu Mañana, que se transmite por el canal de Youtube de Cachicha.

Sostuvo que ha “hecho denuncias fuertes pero no quiero particularizar para no adelantarme. Presiento que hay una intención de dañarme, amedrentarme o atentar contra mi vida”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para Higüey para asignar 233 vacantes

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Tiembla!. Se registra temblor de tierra de 4.0 grados en Higüey

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Banco Popular desmiente supuesto asalto en Higüey 

Subscríbete al ABC del Día