Bajo el lema "Apostemos por la RESILIENCIA" anuncian tercera entrega de Premios Santo Domingo Oeste - N Digital
ActualidadNacionales

Bajo el lema “Apostemos por la RESILIENCIA” anuncian tercera entrega de Premios Santo Domingo Oeste

Redacción N Digital

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana. – En una actividad cargada de energías positivas y respetando el debido distanciamiento social, el director general de Premios Santo Domingo Oeste, Joel Suero, anunció para el próximo miércoles 7 de abril la tercera edición de esta gala municipal.

“Con gran orgullo informamos a los munícipes que la tercera entrega de Premios Santo Domingo Oeste se realizará el 7 de abril del año de 2021, esto tomando en cuenta que de persistir la situación actual de salud se implementará un protocolo de lugar con el que se garantice la integridad de los asistentes, pero de igual modo, estamos preparados para realizar la premiación en formato totalmente virtual”, expresó Joel Suero.

“Al igual que las dos ediciones anteriores, el jurado estará conformado por personas conocedoras de los renglones a evaluar, los cuales para este año serán 22 renglones, impactando así alrededor de 88 personas y entidades de toda la geografía del municipio”, agregó el joven periodista y director de la premiación.

Además, manifestó su agradecimiento especial a las empresas públicas y privadas que estarán patrocinando este evento marca municipio, y con ellas a cada una de las personas representantes de estas que han abierto sus puertas a la iniciativa que tiene como objetivo fomentar los valores positivos del municipio.

El encuentro con la prensa se realizó en el salón de Eventos de la Cooperativa de Herrera, el cual sirvió de escenario para dar a conocer los detalles de esta premiación en su tercera entrega que estará bajo la producción del periodista Vicente Méndez, quien destacó que “la versión de este año será presentada por los comunicadores Génesis Fermín y Dary Terrero, antecedida por una alfombra verde, en honor a los trabajadores de la salud y la seguridad ciudadana que trabajan incansablemente para contrarrestar los efectos de la covid-19, en el país, pero especialmente en municipio Santo Domingo Oeste”.

“Esta tercera entrega concebida con el lema “Apostemos por la RESILIENCIA”, contará con inspiradoras creaciones, con el objetivo de humanizar la ceremonia que encarnará los desafíos que enfrenta el país con la situación sanitaria e impulsando diversas historias de esperanza y espíritu comunitario,”, indicó el carismático productor.

Cabe destacar que Premios Santo Domingo Oeste, desde su primera edición se convirtió en una marca distintiva del municipio que además de elevar e impulsar el trabajo realizado por los nominados a través de los diferentes ámbitos que generan cambios sociales, busca llevar un evento entretenido y fresco a los munícipes de SDO. Iniciativa que se realiza desde la plataforma digital SD Oeste Al Día y en conjunto con las fundaciones Voluntad Educativa (FUNVE) y Otro Peldaño.

La entrega que se celebra cada año, promete ser el evento más atractivo e innovador del municipio este 2021, con momentos memorables que estarán enmarcados en categorías como Gestor Cultural, Organización Cultural, Evento Cultural, Mérito Estudiantil Pre-Universitario, Mérito Estudiantil Universitario, Gestor Deportivo, Evento Deportivo, Entidad Deportiva, Deportista Destacado a nivel Nacional, Incentivo Protección del Medio Ambiente, Promoción de los Derechos de la Niñez, Promoción de los Derechos de la Juventud, Proyecto de Emprendimiento.

Así mismo, Servicio Social Voluntario, Comunicador (a) Local Año, Comunicador ( a) Destacado a Nivel Nacional, Medio Local del Año, Premio de las Redes Sociales, Empresa del Año, Micro Empresario del Año, Liderazgo Religioso y por último Munícipe Destacado en el Extranjero.

Es importante destacar que los requisitos para las postulaciones estarán disponibles en las plataformas de redes sociales como @PremiosSDO y que el derecho a postular inicia desde hoy 27 de enero hasta el miércoles 10 de marzo del año en curso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

José Radhamés gana regiduría en SDO; se convierte en el más votado del municipio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Francisco Peña está derrotando a Aquilino Serrata  en Santo Domingo Oeste

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift buscará reinar en la 66 edición de unos Grammy liderados por SZA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de la Juventud premia 15 jóvenes en distintas áreas de las ciencias y las  artes

Subscríbete al ABC del Día