Al menos dos hombres jóvenes murieron la tarde de este miércoles luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carretera Imbert-Altamira de Puerto Plata.
Las autoridades identificaron los muertos como Wifredo Arias y Dariel Rodríguez, quienes se desplazaban a bordo de dos motocicletas que chocaron de frente con una camioneta Toyota, modelo Tacoma de color gris.
La Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informaron que la tragedia se produjo frente a un local de repuestos usados ubicado en el paraje Llanos de Pérez en Imbert.
Los muertos residían en la comunidad Quebrada Honda perteneciente al municipio de Altamira en la parte Oeste de la provincia Puerto Plata, donde este acontecimiento trágico ha causado una gran consternación.
Sus cadáveres fueron trasladados esta tarde al hospital público de la provincia de Puerto Plata de donde serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para practicarles una autopsia.