Por publicar una foto de un Bugatti, El Alfa le pide excusas a Anuel y Ozuna - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Por publicar una foto de un Bugatti, El Alfa le pide excusas a Anuel y Ozuna

Redacción N Digital

El artista urbano Emmanuel Herrera, mejor conocido como El Alfa, hizo públicas unas disculpas hacia sus colegas puertorriqueños Ozuna y Anuel, por publicar una foto en un automovil marca Bugatti en momentos en que los artistas boricuas están promocionando un disco llamado “Los Dioses”.

El dembowsero dominicano aseguró que la imagen en el Bugatti fue malinterpretada, por lo que extendió sus disculpas al manejador de Ozuna, Frabián Eli, y al promotor artístico Raphy Pina.

“Quiero ser claro y expresar lo que realmente siento en mi corazón, la fotografía del carro fue mal interpretada quiero pedirle disculpas públicas a @anuel que me a tratado mejor que un hermano y me a ayudado mucho en mi carrera, te amo de verdad y nunca saldrán de mi corazón todos los momentos y las cosas buenas que hiciste por mí @frabianeli perdón si en algún momento te hice sentir mal , yo sabiendo la verdad que me amas de corazón♥️ @pinarecords y @Ozuna disculpen el mal entendido no volverá a pasar…”, publicó El Alfa en sus redes sociales.

El pasado viernes, los artistas urbanos puertorriqueños Ozuna Anuel AA lanzaron “Los Dioses”, su primer álbum en conjunto con doce temas inéditos, un proyecto en el que llevaban trabajando desde hace más de cinco años.

“Estoy feliz de que al fin ‘Los Dioses’ está en la calle. Este es un álbum que queríamos hacer desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido”, expresó Ozuna en el comunicado.

“Disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar con Anuel AA, a quien, como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, y esperamos que sea del agrado de todos”, agregó.

Anuel AA, por su parte, resaltó que “Los Dioses” es “importante para ambos, para Ozuna y para mí, ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo realizarlo”.

“Nosotros tenemos mucha química en el estudio. Ya verán el resultado y esperamos que guste a todo el público”, añadió.

Los artistas hicieron oficial, a principios de semana, el lanzamiento del álbum al revelar la carátula en redes sociales y anunciar la pre-venta de “Los Dioses” en plataformas digitales.

Como antesala al lanzamiento del álbum, se incluyó un documental de 20 minutos, titulado “Anuel AA & Ozuna – Los Dioses”, que se estrenó el pasado miércoles en el canal de YouTube de Ozuna.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ozuna ofrecerá un concierto en marzo en Altos del Chavón

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal declara en rebeldía a Anuel AA y emite orden en su contra por demanda millonaria

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Arcángel y Anuel AA se enfrascan en ataques verbales a través de canciones

Subscríbete al ABC del Día