Onamet prevé condiciones de buen tiempo en RD este lunes - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Onamet prevé condiciones de buen tiempo en RD este lunes

Redacción N Digital

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes el panorama meteorológico permanecerá influenciado por la circulación anticiclónica, reduciendo los valores de humedad y al mismo tiempo limitando las posibilidades de lluvias sobre el país durante las horas de sol.

Sin embargo, en la noche, un ligero sistema frontal que actualmente se encuentra sobre las Bahamas se moverá hacia el sur, llegando a la parte norte del país, por tanto, habrá un aumento gradual de la nubosidad hacia las regiones norte, nordeste y en puntos del sureste produciéndose algunas lluvias débiles de escasa cuantía con ráfagas de viento en ocasiones.

El órgano oficial adelantó que para mañana martes el sistema frontal entrará en proceso de disipación, su estructura nubosa se posicionará sobre las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera central, provocando un cielo medio nublado a nublado desde la madrugada.

Temperaturas agradables a frescas en la  noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y los valles del país, con posibles episodios de nieblas matutinas  en algunas localidades.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 29 ºC  y 31 ºC, la mínima entre 20ºC a 22ºC.

Resumen: condiciones de buen tiempo durante del día sobre gran parte del país, en la noche leves aumento de la nubosidad con lluvias débiles hacia las regiones norte, noreste y sureste por sistema frontal. Temperaturas calurosas esta mañana y tarde, en la noche serán bastantes agradables, principalmente en las zona montañosas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet: lluvias iniciarán al mediodía; se mantienen las alertas

facebooktwitterÚltimas Noticias

Mantienen en 13 las provincias en alerta debido a una vaguada

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

COE eleva a 13 el número de provincias en alerta debido a vaguada

facebookPortadatwitter

Aumentan las provincias en alerta por vaguada sobre RD

Subscríbete aquí