Autoridades iluminan túnel Las Américas que llevaba años a oscuras   - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Autoridades iluminan túnel Las Américas que llevaba años a oscuras  

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este ( ASDE), en coordinación  con el Ministerio de Obras Públicas  (MOPC)y la Empresa Distribuidora de Electricidad  del Este ( EDEeste), iluminaron el túnel  a desvinel de la avenida Marginal Las Américas, en el cual debido a la oscuridad, se producen constantemente accidentes de tránsito.

La decisión de iluminar el túnel, que se encuentra en el extremo norte al puente Juan Carlos, y que además  era un espacio usado por  malhechores para  cometer hechos ilícitos a causa de la oscuridad que imperaba, ha provocado  reacciones positivas en las redes sociales.

Mientras que moradores de los sectores cercanos y conductores que transitan por el desnivel  expresaron su satisfacción  y agradecimiento  por el  trabajo realizado por los las autoridades.

En  ese sentido el alcalde de este municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, reiteró  su compromiso  en convertir al municipio más  grande del país  en una ciudad segura, donde se pueda conducir y transitar con seguridad.

” Les garantizamos que SDE será  una ciudad segura y digna de transitar, no tengan la menor duda”, aseguró  el alcalde.

Desde que se tomó la decisión de iluminar  del túnel se puede apreciar la diferencia con el ambiente que éste exhibía antes, ya que las bombillas colocadas por las autoridades mantienen el desnivel iluminado día  y noche, garantizando la circulación vehicular segura.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste pone en marcha plan de contingencia “Asueto Semana Santa 2024”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Superintendente de Electricidad dice situaciones atmosféricas provocan averías

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ayuntamientos SDE  y Lawrence (EEUU) firman convenio de cooperación

Subscríbete al ABC del Día