Investigan agresión a ciudadana canadiense en Cabarete - N Digital

COVID-19

Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

Investigan agresión a ciudadana canadiense en Cabarete

Redacción N Digital

Santo Domingo.- El Ministerio Público informó este domingo investiga las circunstancias en que un ciudadano canadiense agredió física y verbalmente a su pareja de la misma nacionalidad, durante un hecho ocurrido en el Callejón de La Loma, en el distrito municipal Cabarete, del municipio Sosúa.

Según un comunicado al canadiense Jason Andrew Maurer, de 56 años de edad, se le atribuye golpear y agredir verbalmente a la mujer.

El órgano de justicia indicó que dio inicio a las investigaciones de este condenable hecho luego de que circulara un video que se hizo viral en las redes sociales, en el cual se observa al ciudadano canadiense cometer la agresión contra la mujer.

En el audiovisual quedó captado el momento en que el hombre maltrata a su pareja; se observa cuando la toma por la cabeza y después la suelta de manera violenta. Según se ha establecido el hecho no es reciente, por lo que se profundizan las investigaciones.

Asimismo el Ministerio Público destaca que hace todas las gestiones de lugar para esclarecer el caso y proceder con las acciones judiciales correspondientes.

La Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, conjuntamente con la Policía Nacional, trabaja en la investigación del caso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Yeni Berenice dice que el Ministerio Público tiene cientos de pruebas nuevas contra implicados caso Antipulpo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Aplazan revisión medida de coerción a implicados en caso Anti Pulpo

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Tres meses de prisión preventiva a hombre que hirió a otro a machetazos en Jánico

ActualidadfacebookNacionalesPRIMERA RENDICÓN ABINADERtwitter

Abinader destaca afianzamiento de la democracia con un Ministerio Público independiente

Subscríbete aquí