Incautan 480 libras de marihuana en Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Incautan 480 libras de marihuana en Santo Domingo Este

La Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) informó que en conjunto con el Ministerio Público y la Policía Nacional incautó 480 libras de marihuana, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a las autoridades, en el operativo resultó apresado un hombre identificado como Wiler Edgar Luciano Aquino, alias  Chepiro, de 29 años de edad.

El expediente explica que Luciano Aquino se desplazaba en una jeepeta “por las inmediaciones  de la calle Presidente Vásquez en el sector Alma Rosa I, Santo Domingo Este, la que horas antes de su intervención se desplazó́ en dirección Este – Oeste por la Avenida Las Américas, desde el sector “La Playita”, ubicado a pocos metros del peaje de la citada vía, con la parte trasera (baúl y asientos) repletos de pacas de un vegetal que resultó ser marihuana”.

 “Fue así́ como, en horas de la tarde del jueves, el  hombre que fue arrestado salió́ a bordo del vehículo intervenido desde un lugar en la parte oriental del Gran Santo Domingo y se dirigió́ por la Autopista Sánchez hacia el Sur, llegando en horas de la noche al Municipio de Las Matas de Farfán provincia San Juan, lugar donde cargó el vehículo de marihuana y se dispuso a retornar a su punto de partida en horas de la madrugada de hoy pero; a su paso por el Distrito Nacional tomó la avenida las Américas y pernoctó en el Sector La   Playita en La Caleta de Boca  Chica”, indica.

El Dican, explicó además, que horas más tarde Chepiro decidió́ retornar a Alma Rosa I en Santo Domingo Este a efectuar la entrega de la droga; “por lo que, a los fines de no continuar arriesgando más la operación, los Agentes de la DICAN dieron parte a sus superiores y al  Ministerio Público competente  para efectuar la intervención”.

Conforme al seguimiento dado por los Agentes de la DICAN, es posible que se trate de una red que transporta marihuana desde pueblos  del sur y suroeste, hacia el Gran Santo Domingo y ciudades de la región Este.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

NacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE anuncia “Operativo Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiano deja paca de droga abandonada tras ser perseguido por el Ejército en Dajabón

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de Santo Domingo Este develiza bustos en honor a José Martí y Máximo Gómez

Subscríbete al ABC del Día