Confeso asesino de italiana narra su versión de los hechos - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Confeso asesino de italiana narra su versión de los hechos

Redacción N Digital

Santo Domingo.- “Nosotros estábamos teniendo relaciones sexuales, pero yo tengo otra mujer, en el momento ella me dejó trancado en su casa… y me dijo que ya no regresaría a mi casa sino que me quedaría a amanecer  con ella”, confesó Antonio Lantigua, alias El Chino, oriundo del barrio Haití en Puerto Plata, al momento de entregarse este viernes a las autoridades por el asesinato de una ciudadana italiana que tras darle muerte colocó su cadáver en un refrigerador de su residencia en Bávaro.

Lantigua en su relato manifestó  que mientras la ahorcaba, le dijo a la occisa Claudia Lopone : “Te quieres morir, te voy a matar” y ahí recordó que una mujer llamada “Hilary” le había ofrecido  RD$ 200 mil pesos para que cometería el asesinato.

El Chino fue remitido por la Policía Nacional en Puerto Plata  a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Santo Domingo.

Según las declaraciones del Lantigua durante una discusión con la occisa le dio una trompada en la cabeza y luego la estranguló.

Añadió que tenía muchos problemas económicos debido a retrasos en pagos por trabajos de herrería realizados a la extranjera, que tenía 57 años de edad, con quien mantenía un “relación de Sanki Panki”  donde esta le daba dinero  pero a la situación se manejó mal.

El confeso asesino sustrajo varios objetos de valor de la residencia de su víctima y los vendió en su trayecto por Dajabón, Navarrete y otras demarcaciones, además de que utilizó varias veces las tarjetas bancarias de la mujer malogradada.

El cuerpo sin vida de Lopone fue encontrado este jueves dentro de una nevera y llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

APTPRA inaugura en Bávaro terminal  de autobuses más  moderna del país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Confirman la presencia de "cocaína rosada" en Bávaro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Segundo turista muere en accidente de tránsito en Bávaro

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre se dedicaba a robar en residencias utilizadas para alojamientos temporales

Subscríbete al ABC del Día