Harden y Durant le ganan el primer duelo a Antetokounmpo - N Digital
ActualidadDeportes

Harden y Durant le ganan el primer duelo a Antetokounmpo

Kevin Durant y James Harden guían a los Nets

Agencia EFE

El mundo de la NBA volvió a poner su mirada en el Barclays Center, donde este lunes los Nets de Brooklyn, con su nueva estrella del escolta James Harden y el alero Kevin Durant superaron con triunfo de 125-123 a los Milwaukee Bucks del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo.

Durant hizo el triple de la ventaja con 36 segundos por jugarse, y Harden obtuvo 34 puntos y 12 asistencias para volver a ser el director perfecto en el juego ofensivo de los Nets (9-7), que ganaron el cuarto partido consecutivo.

El alero estrella de los Nets acabó con 30 puntos, nueve rebotes y seis asistencias que permitieron a los Nets confirmar que ya se han colocado en el grupo de los equipos a batir no sólo en la Conferencia Este sino también en la liga, como sucede con los Bucks.

De ahí que el partido entre dos de los mejores equipos tuviese un final tenso y lleno de suspense que no se definió hasta que el alero Khris Middleton falló el intento de triple desde la esquina con el último tiro a canasta.

Antetokounmpo también brilló como estrella y líder de los Bucks al conseguir un doble-doble de 34 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota que les cortó racha de cuatro triunfos consecutivos.

Middleton hizo valer su condición de segundo máximo encestador del equipo al lograr 25 puntos y el base Jrue Holiday obtuvo otros 22 tantos y repartió seis asistencias al dirigir el ataque de los Bucks (9-5).

Harden anotó 11 puntos en el medio tiempo tras su debut con 32 puntos con los Nets, cuando agregó 14 asistencias y 12 rebotes, que le dieron su primer triple-doble histórico de la franquicia porque nunca antes ningún jugador lo había logrado en el primer partido que disputó para ellos.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día