Maltratador de perrita alega acción fue en defensa de su hijo - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Maltratador de perrita alega acción fue en defensa de su hijo

Arturo Nanita, el hombre cuyo video donde sale pateando brutalmente a una perrita en una terraza del sector Bella Vista de Santo Domingo se hizo viral el pasado sábado, alegó que cometió la acción en defensa de su hijo, de 4 años de edad.

El maltratador de la perrita, que lleva por nombre Trufa y fue rescatada por las autoridades, argumentó que el animal “se le fue encima” a su niño.

“Escucho al niño llorando y salgo desesperado y la perrita está encima de él, que no está acostumbrada a eso. Cuando salgo, le quito la perrita de encima y la tiro al balcón. Mi hermano viene a ayudarme, se queda con la perrita, pero ella intenta volver donde él (el niño). Entro en shock, me desespero y la regaño, como se ve en el video. Sé que lo hice mal y perdí la cabeza. Pero yo amo mi perrita”, afirmó al explicar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

“Admito que perdí la cabeza en ese momento. Amo a mi hijo más que nada y no soy una persona agresiva”, añadió.

Cabe recordar que el Ministerio Público informó este domingo la ampliación de las investigaciones sobre este delito. El Departamento de Protección Animal del Ministerio Público trabaja en la recolección de las pruebas y la instrumentación del expediente para llevar al agresor de Trufa ante la Fiscalía del Distrito Nacional, donde se deberá conocer la solicitud de medida de coerción.

Al ser cuestionado hoy en El Sol de la Mañana, sostuvo que ha tenido más de 15 perros desde su infancia y que nunca había estado involucrado en hechos de violencia intrafamiliar. “Esto es lo peor que me ha pasado”,  dijo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Dictan tres meses de prisión preventiva a pareja que intentó traficar 12 kilos de drogas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Nuevo director ordena se llame Dirección Central de Policía Turística al antiguo Cestur

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ministerio Público reafirma empresas de Ángel Rondón fueron utilizadas para recibir sobornos de Odebrecht

ActualidadfacebookNacionales

Clausuran centro de bebidas en Montecristi por operar durante toque de queda

Subscríbete aquí