Obras Públicas ampliará entrada a Samaná a un costo de RD$700 millones - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Obras Públicas ampliará entrada a Samaná a un costo de RD$700 millones

Deligne Ascención dice evaluarán todas las obras autorizadas por el gobierno.

Redacción N Digital

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, anunció los trabajos de ampliación de la entrada al municipio de Samaná, con una inversión de 700 millones de pesos, cuyos trabajos prometen convertirla en una especie de boulevard, serían concluidos al final presente año o principios del 2022.

Expresó, además, que se está en conversación con los propietarios de algunos inmuebles a ser afectados que requieran ser indemnizados.

Ascención hizo el señalamiento durante el acto de inauguración de distintas obras en los municipios Las Terrenas y Sánchez, provincia Samaná, así como en comunidades pertenecientes a la provincia María Trinidad Sánchez, por un valor de 575 millones de pesos.

A través de un comunicado, dijo que las obras construidas contribuirán con el desarrollo económico y social de las comunidades beneficiadas.

Entre las obras inauguradas en Las Terrenas figuran el asfaltado de calles, construcción de badenes, aceras y contenes, señalización vial, colocación de alcantarillas, reconstrucción de caminos vecinales en las comunidades Palmilla, Monte Rojo, Sánchez, El Mogote, Cabeza de Toro y Las Garitas.

Asimismo, el ministro de Obras Públicas dijo que a finales de este mes será inaugurado el hospital de Las Terrenas, que fue dejado a medio construir por la pasada administración de Gobierno.

Adelantó que se reunirá con los alcaldes de todos los municipios de la provincia Samaná, para iniciar un proceso de pavimentación de calles, aceras y contenes.

Aseguró que el gobierno del presidente Luis Abinader y el Ministerio de Obras Públicas tienen un compromiso de impulsar el turismo en la provincia Samaná.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Comisión especial de diputados analiza con Obras Públicas creación Ministerio de Vivienda

facebookPortadatwitter

Obras Públicas invertirá RD$6, 100 millones en compras de hormigón asfáltico

facebooktwitterÚltimas Noticias

Inician obras por más de mil millones de pesos; beneficiarán varias provincias del Cibao

facebookÚltimas Noticias

Inician construcción del puente Sabaneta; beneficiará a más de 552 mil personas

Subscríbete aquí