Denuncian agresión contra señora envejeciente; acusan a regidor de esconder agresor - N Digital
Tus denuncias

Denuncian agresión contra señora envejeciente; acusan a regidor de esconder agresor

Mujer agredida

Redacción N Digital

A la redacción de N Digital llegó de la denuncia de una agresión a piedras y botellazos contra una mujer de 60 años de edad en la comunidad Luisa Blanca, sección El Laurel, en la provincia Monte Plata.

Polonia Severino, de 60 años de edad, alegadamente fue agredida por un joven de 27 años que le vociferaba improperios, causándole daños en su mano derecha.

“Nosotros acudimos a la fiscalía y nos mandaron al médico legista, dijo que tiene lesiones en la mano y luego fuimos al hospital y le pusieron una férula. Tuvimos que venir a la capital con ella, ya que la persona amenazó con matarla”.

Según la señora Severino, el regidor Omar Rijo Ferrer está enamorado de una hermana del joven y supone lo tiene escondido.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Realizan encuentro para estrechar lazos entre familias y escuelas en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sepultan señora fue agredida por nieto en Monte Plata; conocerán coerción a supuesto homicida

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian desvinculación de mujer tras más de 20 años de servicio en el sector educativo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muestran cómo siete narcolanchas navegan, a plena luz del día, por río Guadalquivir en España

Subscríbete al ABC del Día