En Santiago, Hospital Hemmi amplía camas para COVID-19 - N Digital

COVID-19

ActualidadCoronavirusfacebookNacionales

En Santiago, Hospital Hemmi amplía camas para COVID-19

El Hospital de Especialidades Médicas Materno Infantil Dr. Paulino Reyes (Hemmi), ubicado en la provincia Santiago, anunció la creación de una nueva área con 12 camas adicionales con monitores y ventiladores, ante el repunte de los casos de pacientes con COVID-19.

El doctor Paulino Reyes, presidente del Consejo Directivo del HEMMI, destacó que estas acciones permitirán dar respuestas a las necesidades sanitarias que “lamentablemente enfrentan la provincia de Santiago y el país”.

Recordó que desde el inicio de la pandemia, este centro de salud sirvió a la población de toda la región norte, apegados a los protocolos del Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud.

Hemmi cuenta con una emergencia para adultos con 14 camas, emergencia pediátrica con 12 y emergencia exclusiva para pacientes COVID-19 con 10.

Además, se han destinado dos niveles, solo para pacientes con este virus, teniendo una capacidad de 30 camas, más 5 exclusiva para COVID-19 en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

 

Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

Salud Pública advierte tomará medidas drásticas contra bares incumplan medidas

facebookNacionalestwitter

Abel Martínez se querella penalmente contra el fiscal José Francisco Núñez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Aduanas suspende a director regional en Santiago acusado de violación sexual

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Realizan operativo de pruebas PCR en Santiago

Subscríbete aquí