Continúan las denuncias, PN rocía con gas pimienta deliverys de un negocio - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Continúan las denuncias, PN rocía con gas pimienta deliverys de un negocio

Desde la semana pasada los abusos policiales contra ciudadanos han sido tendencia en las redes sociales, donde usuarios han utilizado el medio para querellarse contra las acciones violentas de los cuerpos castrenses.

Es el caso de Giselle Lora, quien utilizó la plataforma de instagram para denunciar el caso particular de su negocio, donde efectivos de la Policía Nacional llegaron al mismo rociaron de gas pimienta al delivery del establecimiento.

‘’Hoy Domingo 10/01/2021 a las 2:30 pm fuimos objeto de un abuso de autoridad y una burla para quienes tratamos de mantener un negocio a pesar de la difícil circunstancia. ‘’ Informó Lora en su cuenta de Instagram, donde publicó dos videos que muestran la situación.

Tras explicar la situación, Giselle  Lora expresó su descontento y cuestionó a las autoridades, por el comportamiento de los policías.

Se recuerda que Ante los videos que se han viralizado durante los últimos días sobre supuestos atropellos de agentes del orden durante apresamientos por violar las medidas de distanciamiento social, el vocero de la Policía Nacional (PN), coronel Miguel Balbuena, afirmó hoy que estas plataformas no constituyen un medio para realizar una denuncia formal.

Subscríbete al ABC del Día