Director PN supervisa cumplimento de toque de queda en Bonao - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Director PN supervisa cumplimento de toque de queda en Bonao

Director de la Policía Nacional.

Redacción N Digital

Bonao.- El director de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González, recorrió la tarde de este sábado la ciudad de Bonao para supervisar los operativos que se implementan por el toque de queda, tras la crisis sanitaria que vive el país por el COVID-19.

 Sánchez informó que son recorridos habituales de inspección en donde interactúan con las tropas encargadas y de igual forma vigilan como la ciudadanía está cumpliendo las medidas establecidas por el gobierno.

Sánchez González fue entrevistado durante su recorrido por el periodista Yunior Fernández cuando se apersonó al Comando Regional Cibao Sur para pasar lista a la tropas policiales.

 Sostuvo que en estas jornadas tienen disponibles generales, subalternos trabajando día a día para velar la seguridad del pueblo y salvar vidas.

“La sociedad está colaborando, en su gran mayoría, algunos hechos aislados, pero el gran porcentaje colabora. Queremos que se mantenga así porque es la única manera de que salvemos vidas y que esta pandemia salga del mundo, sobre todo de nuestra República Dominicana”, afirmó el director de la PN.

 Exhortó a la sociedad a colaborar con el cumplimiento de las medidas para avanzar y que la población entienda que es un compromiso mutuo.

“El Estado se preocupa, pero deben colaborar con las disposiciones de las autoridades competentes. La PN está para acompañarlos más que con el tema de represión y perseguimientos”, enfatizó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 10 mil kilogramos de presunta cocaína en Bonao

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Haití extiende toque de queda hasta el martes

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuevos ataques de bandas en Haití obligan a extender toque de queda

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Otra vez! toque de queda en Haití hasta el miércoles  

Subscríbete al ABC del Día