Presidente anunciará en “próximas semanas” programación para mejor salario a las Fuerzas Armadas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente anunciará en “próximas semanas” programación para mejor salario a las Fuerzas Armadas

El presidente Luis Abinader indicó que en las próximas semanas informará la forma en que serán aumentados los salarios para los miembros de las Fuerzas Armadas.

Señaló que el Gobierno se encuentra en un proceso de evaluación, tanto para mejorar sus salarios con una programación para los próximos tres años, así como dotarlos de un mejor seguro médico.

“Estamos en un proceso de evaluación general conjuntamente con el Ministerio de Defensa y las tres fuerzas y esperamos en las próximas semanas informarle la forma en que va a ser ese aumento, que va a ser una programación que haremos para los próximos tres años”, informó el presidente durante una visita a este sábado una visita a la Primera Brigada del Ejército Nacional.

El Presidente espera que a finales del mes de febrero se pueda entregar la primera dotación y que se entregará una anualmente “para dignificar a nuestro Ejército”.

“En esos arreglos de infraestructuras también están contemplados empezar la mejoría, tanto de la infraestructura física como también de equipos del Hospital Central de las Fuerzas Armadas y también del hospital Ramón de Lara, que ambos están contemplados para realizarlos, esa es la primera fase de apoyo en términos de las infraestructuras militares para ponerlos a un nivel aceptable”, explicó.

También tendrá una segunda fase para añadir construcciones necesarias, tanto en el Ejercito de la República Dominicana como también en la Fuerza Aérea y en la Armada, a partir de julio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Compromiso con el desarrollo de RD garantizan el triunfo arrollador de Abinader", afirma Lía Díaz

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigentes políticos confiados en participación de Abinader en debate presidencial

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca participación de Raquel Peña en debate ANJE

Subscríbete al ABC del Día