Restaurantes podrán recibir hasta un 50% de sus clientes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Restaurantes podrán recibir hasta un 50% de sus clientes

En las nuevas modificaciones del horario del toque de queda, el Gobierno estableció que los restaurantes podrán recibir hasta un 50% de su clientela.

El decreto 7-21 emitido hoy por la Presidencia de la República, establece que los mismos tendrán que cumplir el estricto cumplimiento de los protocolos de distanciamiento vigente sin exceder a las seis personas por mesa.

Asimismo, dentro del nuevo horario del toque de queda, que será de lunes a viernes sin excepción de los días feriados comienza a partir de las 5:00 de la tarde con un libre tránsito hasta las 8:00 de la noche, los bares, las tiendas de expendio de bebidas alcohólicas y colmadones no podrán recibir clientes que consuman en sus instalaciones.

Se recuerda que los fines de semana, es decir, los sábados 16 y 23, así como los domingos 17 y 24 el toque de queda será desde la 12:00 del mediodía hasta las 5:00 a. m., con tres horas de libre tránsito para llegar a sus casas a las 03:00 pm.

Para garantizar el cumplimiento de esto, la disposición dicta de la presencia de vigilantes sanitarios que serán coordinados por el trabajo conjunto de los ayuntamientos municipales, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, el Ministerio de Deportes y Recreación y el Ministerio de Turismo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Haití extiende toque de queda hasta el martes

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuevos ataques de bandas en Haití obligan a extender toque de queda

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Otra vez! toque de queda en Haití hasta el miércoles  

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Haití amplía toque de queda

Subscríbete al ABC del Día