Mujer denuncia sus hijas fueron violadas y policía no ha dado con paradero agresores - N Digital
ActualidadTus denuncias

Mujer denuncia sus hijas fueron violadas y policía no ha dado con paradero agresores

Abuso sexual a menores

Redacción N Digital

Una mujer denunció que sus dos hijas de 12 años de edad fueron abusadas sexualmente por unos amigos en el pasado mes de noviembre y esta es la hora en que la Policía Nacional no ha dado con el paradero de los agresores.

En la denuncia enviada a esta redacción, la denunciante identificó a los supuestos violadores como Jorge, Wifi y Edgar, quienes son amigos de una prima de las víctimas y alegadamente abusaron sexualmente de las dos mellizas.

Según la denunciante las tres niñas estaban en la casa, y cuando se fue a dormir solo la prima de las niñas estaba despierta, que cuando despertó a las 4 de la mañana ninguna de las niñas estaban en la casa, por lo que procedió a llamar a los vecinos.

“Y a las 7 pm la prima llamo diciendo que ellas están bien y que regresaría y dejaría a las niñas. Dijo que las iban a dejar en un lugar y cuando acudimos a ese lugar no estaban, después la prima de las niñas se contactó nueva vez diciendo que las iban a dejar por el hotel Hamaca, atrás en el hotel Pelicano por un solar que hay próximo, ahí las dejaron, los familiares de la niña fueron al lugar, yo llegué al destacamento a las 09. 05 pm y ahí estaban mis hijas”.

“Mis hijas me dijeron que las trancaron en una habitación con dos de los tres implicados y que ellos las violaron y a su prima no le hicieron nada, ella estaba en otro lado compartiendo con otras personas y la prima de la niña sabe quiñes son , pero no la han interrogado”, dice la madre de las víctimas.

La denunciante exige que los responsables paguen, ya que la prima de las niñas tiene una supuesta relación con uno de los autores del hecho.

“Temo por la vida de mis hijas, las estoy llevando al ginecólogo y le indico unos retrovirales y cada tres meses debo hacerle la prueba del VIH, una de ellas salió con infección”, indicó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan recluso que escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación en SPM

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN arresta dos hombres sustrayendo mercancías de empresa de embutidos en Navarrete

Subscríbete al ABC del Día