Gobierno flexibilizará horario de circulación y apertura de negocios - N Digital
facebookPortadatwitter

Gobierno flexibilizará horario de circulación y apertura de negocios

Palacio

Santo Domingo.- El gobierno dispuso de nuevas medidas para controlar la propagación del coronavirus en el país. Estas medidas están contenidas en un decreto que se dará a conocer a la población en las próximas horas.

Entre las medidas está la flexibilización por una hora para la circulación de tránsito de lunes a viernes, por lo que será hasta las 8 de la noche y los fines de semana será hasta las 3 de la tarde.

Mientras el horario del toque de queda se mantiene igual, esto en procura de disminuir los casos de contagios del Covid-19 en el país.

La reapertura de los restaurantes se realizará cumpliendo con protocolos sanitarios establecidos, mientras los bares y colmados estarán totalmente cerrados para el público.

Para el sector laboral gubernamental, las autoridades decidieron que el 40 por ciento de los empleados realicen teletrabajo.

Hasta el momento la República Dominicana ha registrado un total de  2,424 defunciones, mientras que los casos activos alcanzan los 40 mil 180  para un acumulado de 178,538 casos registrados como positivos.

La positividad diaria es de 19.77 %, en tanto que la mortalidad por millón de habitantes se ubica en 232.00.  La ocupación de camas hospitalaria para Covid-19 es de un 44%, es decir, 1142 ocupadas de un total de 2614; 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día