EDEEste anuncia apagones en sectores Gran Santo Domingo para este fin de semana - N Digital
Actualidadfacebooktwitter

EDEEste anuncia apagones en sectores Gran Santo Domingo para este fin de semana

Por Massiel del Rosario Antigua.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) informó hoy la interrupción del servicio en más de 40 sectores del Gran Santo Domingo, durante este fin de semana, debido a labores de mantenimiento y rehabilitación de redes para minimizar posibilidades de averías o fallas.

A través de un comunicado, EDEEste señaló que en los sectores Guachupita, la calle Francisco del Rosario Sánchez, La Ciénaga, Barrio 27 de Febrero (parcial), Los Guandules y María Auxiliadora (parcial), del Distrito Nacional; así como El Perla, El Tamarindo, San Luis, La Colonial, Villa Liberación (parcial), Las Enfermeras (parcial), Almirante (parcial) y Almirante IV (parcial), el servicio será suspendido mañana y pasado mañana, desde las 8:20 a.m. hasta las 4:20 p.m.

Durante ese mismo periodo, también serán afectados, en el municipio Boca Chica, los sectores La Caleta, El Valiente, Campo Lindo, Monte Adentro, El Caliche, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso Dominicano, Santa Luisa y Antonio Guzmán.

En El Edén, El Edén II, Colinas del Edén, Colinas de los Doctores, El Tamarindo, La Torre, Casa Vieja, Residencial Palmera y Esperanza, barrios ubicados en Santo Domingo Norte, las labores de mantenimiento y rehabilitación se llevarán a cabo mañana, desde las 10:20 a.m. hasta la 1:20 de la tarde; y pasado mañana, iniciarán a las 8:20 de la mañana y finalizarán a las 4:20 de la tarde.

Este domingo, desde las 9:20 a.m. hasta las 3:20 p.m., quedarán sin energía eléctrica Ciudad Modelo, Villa España, avenida Jacobo Majluta (parcial), Propagas, Dirección General de Aduanas (Sucursal Norte), Auto Pintura 2R, Roalva, El Dorado III, Estación Isla, 26 de Enero, Colinas del Arroyo y Eugenio María de Hostos, en Santo Domingo Norte.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste pone en marcha plan de contingencia “Asueto Semana Santa 2024”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Superintendente de Electricidad dice situaciones atmosféricas provocan averías

facebookÚltimas Noticias

Rehabilitación anuncia construcción de un nuevo centro en Boca Chica

Subscríbete al ABC del Día