Decomisan 60 libras de marihuana ocultos en camioneta en el sector Los Frailes - N Digital
facebookNacionales

Decomisan 60 libras de marihuana ocultos en camioneta en el sector Los Frailes

 
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, decomisaron en Santo Domingo Este, 60 libras presumiblemente marihuana, en medio de un operativo de seguimiento realizado en el sector los Frailes II, municipio Santo Domingo Este. 
 
Los agentes antinarcóticos interceptaron al conductor de una camioneta en la calle A, casi esquina calle Central del referido sector, y coordinados por un fiscal adjunto se procedió a realizar una inspección, donde se encontraron encaletados siete pacas de la sustancia, con un peso preliminar de 60 libras. 
 
“Las pacas del vegetal estaban escondidas debajo de la cama, específicamente en guardafangos trasero derecho de la camioneta marca Hilux” señala la nota. 
 
El detenido, un dominicano de 49 años, está siendo puesto a disposición del Ministerio Público para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras se amplían las investigaciones en torno al caso. 
 
Los equipos operacionales de la DNCD ocuparon además, un celular, 5 mil 200 pesos en efectivo,  documentos personales y otras evidencias. 
 
 
Las 60 libras que se presume es marihuana fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. 

Subscríbete al ABC del Día