Vocero del PLD asegura país vive crisis sanitaria por COVID19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionales

Vocero del PLD asegura país vive crisis sanitaria por COVID19

El vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Iván Lorenzo, aseguró que el país vive una crisis hospitalaria nunca vista,  producto de la pandemia COVID19.

El legislador peledeista lamentó la denuncia del sindicato de enfermería de que no hay camas en los hospitales, para recibir los pacientes de coronavirus, contrario a lo que ha anunciado el presidente de la República.

El  representante de Elías Piña, también mostró su  apoyo de manera irrestricta a la solicitud del presidente Luis Abinader, para extender por otros 45 días el estado de emergencia en el país, pero advirtió que  exigirá transparencia en todas las acciones en torno al Covid-19”.

“Estamos comprometido con la nación y vamos ayudar a salir a las autoridades de esta pandemia que tiene confinada en sus hogares por casi un año a los dominicanos, y deseamos que los niños salgan a jugar a los parques, que jóvenes, adultos y envejecientes salgan a a las calles caminar. Es por tanto que el PLD respaldará todas medidas que se apliquen tendente a frenar el incremento del Covid-19”, precisó.

Lorenzo deploró el desorden proliferado en barrios del Gran Santo Domingo y el país, donde la gente le ha pedido el miedo y el respeto al Covid-19, “porque en el año 2020 los diputados del PRM, junto al PRSC y la Fuerza del Pueblo, dijeron que no aprobarían más estado de emergencia al Gobierno de Danilo Medina”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Choque de trenes entre Faride Raful e Yván Lorenzo por invitación a la Cámara de Cuentas al Senado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Senador pide investigación por desapariciones; no descarta red de tráfico de órganos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Domínguez Brito se perfila ganador del proceso interno del PLD, de acuerdo a Iván Lorenzo y Víctor Suárez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Iván Lorenzo pide precaución ante temor de que el cólera pueda propagarse por región fronteriza

Subscríbete al ABC del Día