Conflictos entre Franklin y Dianabel pasan de demanda a posible orden de arresto - N Digital
ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebook

Conflictos entre Franklin y Dianabel pasan de demanda a posible orden de arresto

Dairony Gonzalez-A más de seis meses de que Dianabel Gómez confirmara haberse separado de Franklin Mirabal, continúan los conflictos, y han pasado de demandas por daños, perjuicios y difamación, a posible orden de arresto.

Los inconclusos problemas entre los protagonistas de la Boda Deportiva, se han convertido en ordenes de alejamiento, demandas y hasta posibles órdenes de arresto.

Este martes, Enrique Santelises, abogado de la modelo Dianabel Gómez, anunció que solicitará una orden de arresto contra el periodista y cronista deportivo Franklin Mirabal, luego de que el fin de semana se diera a conocer que este interpuso una segunda demanda contra la joven, en esta ocasión por 50 millones de pesos.

Esta segunda demanda añade los términos de difamación e injuria, mientras mantiene los de la primera que este sometió en noviembre pasado, por daños a la imagen, violación al contrato matrimonial y abandonó del hogar durante una enfermedad.

“Ha hecho un tour por todos los medios de comunicación, llegando al extremo de llamar a diversos programas de radio y de televisión para solicitarles que le cierren las puertas a la modelo”, aseguró Enrique Santelises Vila, abogado de Dianabel.
La oficina de abogados de Gómez, restó importancia a la denuncia en un comunicado donde cita que la misma: “carece de fundamentos de carácter jurídicos de toda índole”.

“El cronista deportivo ha violado en reiteradas ocasiones una orden de alejamiento emitida por el juez de atención permanente del Distrito Nacional a favor de la modelo, dándose la tarea de escribirle por Whatsapp a varios amigos y allegados de la modelo de manera enfermiza y obsesiva que en esta semana presentaremos dichas pruebas al Ministerio Público a los fines de que le sea solicitada una orden de arresto”, estimó el abogado.

Se recuerda que tras Mirabal haber impuesto una orden de alejamiento contra la comunicadora, Gómez manifestó temer por su vida mediante una llamada telefónica en el programa “Alofoke radio Show”, donde dijo: “En verdad yo temo por mi vida porque eso a él lo protege para él hacer cualquier cosa”.

Esa vez recalcó que Mirabal ha estado hostigando a su madre, a sus hijos y al papá de los niños para que se los quite. “Franklin ha hecho muchísimas cosas y ahora se quiere hacer la víctima”.

Ante la querella impuesta por Mirabal el año pasado, el abogado de la comunicadora informó que la Octava Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, declaró inadmisible la querella presentada por Franklin Mirabal en contra de su expareja, en la que solicitaba una orden de alejamiento y que ella no lo llamara ni hablara del él por Televisión, misma declaración que acompañó de un post en Instagram.

Subscríbete al ABC del Día