DIGESETT realiza segundo carreteo este lunes - N Digital

1RA. RENDICIÓN ABINADER

ActualidadfacebookNacionalestwitter

DIGESETT realiza segundo carreteo este lunes

carreteo-digessett

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT) realizó su segundo carreteo este lunes, con  la finalidad de ayudar a los conductores a preservar una velocidad constante y prevenir accidentes.

El comandante de Investigación de Accidentes de Tránsito, coronel Rafael Tejeda Baldera, explicó que el objetivo de este carreteo es que los conductores lleven una velocidad adecuada, para que así ocurran menos accidentes, lesiones y muertes.

Se estableció una velocidad límite de 70 kilómetros por hora, de manera que no sea lo suficientemente lento como para causarles grandes retrasos a los conductores ni demasiado rápido para que no corran peligro.

La DIGESETT Y la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) colaboraron para llevar esto a cabo, según Baldera, COMIPOL actuó como cuerpo de asistencia vial.

El carreteo se realizó de manera simultánea en las principales vías del país. En la autopista Duarte a partir de Santiago de los Caballeros, en el sur desde de Los Pilones y en el este, partiendo de Punta Cana.

Debido al toque de queda, el carreteo se ejecutó pasada las 2 de la tarde, para no causar retrasos a las personas intentando llegar a sus hogares antes de.

Baldera comentó  que anteriormente cuando se ha efectuado un carreteo, los conductores han aplaudido esta medida, ya que su voluntad es asegurar su retorno sanos y salvos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPRIMERA RENDICÓN ABINADERtwitter

Papel de la mujer en la Independencia Nacional

ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

La República Dominicana registra 804 casos de coronavirus y 11 muertes

ActualidadfacebookPRIMERA RENDICÓN ABINADERtwitter

Ambiente previo en alrededores de la residencia de Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Autoridades no confirman que dominicanos secuestrados en Haití hayan sido liberados

Subscríbete aquí