Partidarios de Trump protestan frente a casa del senador Marco Rubio - N Digital
ActualidadElecciones presidenciales EEUUfacebookInternacionales

Partidarios de Trump protestan frente a casa del senador Marco Rubio

Redacción N Digital

Internacional.- Decenas de partidarios del presidente estadounidense Donald Trump se manifestaron este sábado frente a la casa del senador republicano Marco Rubio en West Miami (Florida), exigiendo que se una a los esfuerzos republicanos para evitar que el Congreso certifique la victoria electoral del demócrata Joe Biden.

Las imágenes, filmadas por la cadena WPLG, muestran a los manifestantes portando carteles con mensajes como ‘Rubio, te estamos mirando’. Los simpatizantes de Trump intentan presionar a Rubio para que impugne la legitimación de la victoria de Biden cuando el Congreso se reúna el 6 de enero para certificar los resultados electorales.

“Queremos enviar un mensaje directo al senador Marco Rubio para que haga todo lo posible para no certificar esta elección fraudulenta”, dijo Chris Nelson, uno de los participantes de la protesta.

Previamente, el senador Ted Cruz, junto con otros 10 republicanos, anunciaron conjuntamente que desafiarán la certificación de los votos electorales a menos que el Senado acuerde formar una comisión de emergencia para realizar una auditoría de 10 días de los resultados en los estados disputados.

“Las elecciones de 2020 presentaron acusaciones sin precedentes de fraude electoral, violaciones y aplicación laxa de la ley electoral, y otras irregularidades en la votación”, denunciaron en una declaración conjunta, aunque admitieron que es muy probable que la mayoría o la totalidad de los demócratas, así como algunos republicanos, estén a favor de formalizar la victoria de Biden.

Fuente: RT Actualidad

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Juez en NY emite orden que prohíbe a Trump comentar sobre testigos, fiscales y jurados

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fijan nueva fecha juicio a Trump por pagos para encubrir acusaciones de infidelidad

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

López Obrador cree que si Trump vuelve a la Casa Blanca dejará plan del muro fronterizo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden y Trump ganan las primarias de sus respectivos partidos en Luisiana

Subscríbete al ABC del Día