DIGESETT realizará este lunes carreteo a partir de 1:00 de la tarde - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

DIGESETT realizará este lunes carreteo a partir de 1:00 de la tarde

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que como de costumbre realizará este lunes cuatro de enero 2021 su segundo carreteo, para evitar accidentes de tránsito entre conductores que regresan de distintos puntos del país.

La DIGESETT anunció que debido al nuevo horario del toque de queda el carreteo será más temprano que lo acostumbrado, es decir, ahora es a la 1:00 de la tarde.

En una nota de prensa, explicó que el sistema de control o la regulación de la marcha de vehículos saldrán a la 1:00 de la tarde de Punta Cana, en el Este; Santiago de los Caballeros, en el Norte del país; y Baní, en el Sur de la República Dominicana.

Dijo que el carreteo del Este concluirá en el Puente Juan Carlos (avenida Las Américas); el del Sur en el peaje de la autopista 6 de Noviembre; y el del Norte, en la avenida Núñez de Cáceres, luego de recorrer la carretera Duarte.

Añade que los agentes de la DIGESETT y sus técnicos expertos en el manejo del tránsito han programado el carreteo de forma que los ciudadanos regresen a sus hogares sin ningún contratiempo y antes del inicio del toque de queda.

El toque de queda está programado para las cinco de la tarde de este lunes 4 de enero.

En esta ocasión, se espera un regreso masivo de personas debido al largo fin de semana y en el que se adelantó la celebración de los Reyes Magos. El carreteo consiste en que las unidades de DIGESETT, Policía Nacional y la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) encabezan una caravana de vehículos, controlando la velocidad para evitar siniestros viales.

Recordamos que el pasado 27 de diciembre del 2020, la DIGESETT realizó su primer carreteo de manera exitosa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

DIGESETT investiga denuncia sobre agente que supuestamente recibió transferencia de dinero por soborno

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

76,594 conductores fueron multados por DIGESETT en dos semanas

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DIGESETT tiene proceso de sanción a agentes del operativo en el elevado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

574 conductores multados en solo 3 horas por transitar sin luces

Subscríbete al ABC del Día