Neymar publica enigmático mensaje tras su polémica fiesta de Año Nuevo - N Digital
ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitter

Neymar publica enigmático mensaje tras su polémica fiesta de Año Nuevo

Redacción N Digital

Internacional.- Hubo muchas críticas y se abrieron debates porque se había filtrado información de que Neymar preparaba una gigantesca celebración para el Año Nuevo. El propio futbolista del Paris Saint Germain decidió mostrar imágenes y salir al cruce de quienes pusieron en tela de juicio su evento. Y ya consumado el festejo, también decidió lanzar un enigmático mensaje en las redes sociales.

Ney utilizó su cuenta de Instagram para hacer una publicación sobre su regreso a la capital de Francia para reincorporarse a la actividad del PSG. El posteo tiene una foto suya sentado en su avión privado y va a acompañado de una misteriosa frase.

“Para la alegría de unos y la tristeza de otros. Volviendo a casa“, escribió el jugador brasileño de 28 años, quien dijo adiós al 2020 rodeado de muchas personas: celebridades, amigos y familiares, entre ellos la cantante argentina Emilia Mernes.

Neymar recibió el 2021 en una lujosa mansión de Mangaratiba, en la Costa Verde, un espacio alejado de la actividad principal de Río de Janeiro. Según el diario brasileño O Globo, gastó unos 4 millones de reales (alrededor de USD 770.000) en la organización de un evento que tuvo recaudos –se realizaron test PCR a los invitados– pero igual generó controversia.

Ahora el atacante brasileño regresa a París para continuar la temporada con el PSG pero con una importante novedad en su club: se hizo oficial la contratación del argentino Mauricio Pochettino como nuevo DT, en reemplazo del estratega alemán Thomas Tuchel.

El próximo compromiso del Paris Saint Germain será este miércoles 6 de enero contra el Saint-Étienne, en un partido correspondiente a la Fecha 18 de la Ligue 1. No está confirmado que Neymar vaya a formar parte del equipo en la visita al Stade Geoffroy-Guichard, ya que el último partido que jugó ante el Lyon (13 de diciembre) salió lesionado del campo de juego. Igual la entidad parisina había descartado que tenga una fractura e informó que iba estar a disposición en los primeros días de enero de este 2021.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Mbappé pide explicaciones a Luis Enrique tras el cambio del delantero en Mónaco

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Conmoción en París: Kylian Mbappé anunció que se marchará del PSG al final de la temporada

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Comienza el Año Nuevo Chino: por qué se celebra el Dragón de Madera

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Una mujer reclama a Neymar paternidad de su hija y pide pensión de 32.500 dólares

Subscríbete al ABC del Día