Redacción N Digital
Internacional.- El reconocido periodista estadounidense Larry King está hospitalizado en Los Ángeles tras haber dado positivo en un test de COVID-19.
Un reporte de la cadena CNN confirmó que King está aislado desde hace más de una semana en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles y que por protocolos de seguridad ningún pariente tiene permitido visitarlo.
King, de 87 años, tiene antecedentes de múltiples enfermedades, incluyendo diabetes, un cáncer de pulmón y un accidente cerebrovascular (ACV). Su vida está marcada por diversos problemas de salud que lo impulsaron a crear la Fundación Cardíaca Larry King, una organización sin fines de lucro destinada a ayudar a quienes no tienen un seguro que cubra la atención médica.
El pasado 23 de agosto, King informó que dos de sus hijos murieron en el arco de poco más de tres semanas. “Con gran tristeza y el corazón destrozado de un padre, confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy y Chaia King”, escribió el periodista en su cuenta de Facebook.
“Eran almas buenas y gentiles y nos harán mucha falta. Andy falleció repentinamente, de un ataque cardíaco el 28 de julio y Chaia se fue el 20 de agosto, después de que se le había diagnosticado un tumor de pulmón. Haberlos perdido está mal. Ningún padre debería sepultar a sus hijos”, agregó.
Estas muertes formaron parte de un año difícil para King, quien en mayo sufrió un ACV y tres meses después se divorció de su esposa, Shawn, tras 22 años de matrimonio. El periodista se casó 7 veces. Chaia era hija de Alene Akins, y había adoptado a Andy, producto de un matrimonio anterior de Akins. Tiene otros tres hijos con Shawn: Larry Jr, Cannon y Chance. Y, según la revista People, tiene nueve nietos y cuatro bisnietos.
Fuente:EFE