Banreservas extiende vigencia Plan Turismo Seguro RD - N Digital
ActualidadEconomíafacebook

Banreservas extiende vigencia Plan Turismo Seguro RD

Con la finalidad de continuar beneficiando al Plan de Recuperación del Turismo en la República Dominicana, el gobierno dispuso la extensión de la vigencia del plan Turismo Seguro RD, sin costo alguno.

Como novedad, en esta segunda etapa, que estará vigente del 1 de enero hasta el 31 de marzo del 2021, Seguros Reservas ha dispuesto una aplicación donde el registro será de forma simultánea y que permitirá un mayor control de los datos de los afiliados. Además, los turistas recibirán su afiliación por correo.

Este plan fue diseñado para que los turistas que visitan el país como destino hotelero, obtengan un respaldo significativo y oportuno para el disfrute de sus vacaciones.

República Dominicana es el único destino turístico del mundo que garantiza, que todo turista que llegue al país vía aérea y se hospede en un hotel, se le otorgará un plan de asistencia con cobertura de emergencias médicas, incluyendo Covid-19, medicamentos en asistencias con hospitalización, transporte médico de emergencia, gastos de hotel por hospitalización, gastos por cambio de vuelo debido a emergencia médica y asistencia legal, entre otras coberturas.

Con esta iniciativa, Seguros Reservas reitera su compromiso de promover a la recuperación del turismo en la República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Turismo inaugura obra en Jarabacoa por un monto superior a los 80 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega 128 viviendas Familia Feliz a miembros de la Policía Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las llegadas de viajeros internacionales aumentaron un 14,3 % en el Caribe en 2023

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Turismo anuncia que RD recibió 1,057,216 visitantes en febrero

Subscríbete al ABC del Día