Alcaldía de SDN cierra todos sus parques para evitar acumulación de personas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Alcaldía de SDN cierra todos sus parques para evitar acumulación de personas

SDN parques.

Santo Domingo. -El alcalde de Santo Domingo Norte dispuso el cierre de todos los parques y espacios de esparcimiento de esa demarcación para evitar la acumulación de personas ante el crecimiento de los contagios de Covid-19 que registra el país en los últimos días.

El alcalde Carlos Guzmán, llamó a los ciudadanos a respetar las disposiciones de las autoridades, contenidas en el decreto 740-20, que establece nuevas medidas restrictivas a partir de este 31 de diciembre, con la finalidad de controlar la positividad de contagios, que al día de hoy se sitúa en 15.95% en las últimas cuatro semanas y en 28.27% la diaria.

El decreto contiene entre las nuevas restricciones que el toque de queda se inicie a las 7:00 de la noche este 31 de diciembre y hasta las 5:00 de la madrugada, mientras que a partir de mañana comienza desde las 5:00 de la tarde y hasta las 500: de la madrugad con libre tránsito hasta las 7:00 de la noche de lunes a viernes. De igual manera ordena el toque de queda desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la madrugada durante los dos primeros sábados y domingo de 2021.

Guzmán instruyó la clausura de los parques desde la mañana de este jueves, medida que se ha ido realizado durante el transcurso del día, para lo que brigadas del departamento de ornato se han ido desplazando por los diferentes parques del municipio para acordonar con cinta esos espacios.

El alcalde hizo un llamado a los buhoneros que se les otorgó permiso para que puedan comercializar sus productos durante las fiestas navideñas en el entorno de la avenida Charles de Gaulle, así como a los compradores, para que cumplan las medidas del distanciamiento y no permitan acumulación de personas en los espacios.

Los vendedores recibieron un permiso hasta el próximo día 10 de enero, para el cual las autoridades locales exhortaron cumplir hasta esa fecha sin la necesidad de que haya que obligarles a abandonar el área.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Renunciará Carlos Guzmán de la Fuerza del Pueblo?

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Mujeres Que Emprenden SDN celebran su primer aniversario

NacionalesÚltimas Noticias

Anuncian en SDN inicio campaña reelección presidente Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ayuntamientos SDE  y Lawrence (EEUU) firman convenio de cooperación

Subscríbete al ABC del Día