PN apresa dos personas y busca a un tercero por presunto homicidio, violencia intrafamiliar y robo de motocicletas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN apresa dos personas y busca a un tercero por presunto homicidio, violencia intrafamiliar y robo de motocicletas

Dirección Regional de la PN en Valverde

Redacción N Digital

Mao, Valverde. – La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento ayer martes de dos personas y persigue activamente a un tercero, vinculados a un supuesto homicidio, violencia intrafamiliar y robo de motocicletas, en hechos ocurridos en los municipios de Esperanza, Mao y San Fernando de Montecristi.

Los detenidos son José Manuel Almonte Santana, alias Buki, de 18 años y Juan Daniel Reynoso Bobadilla, de 43 años, residentes en el sector Cienfuegos de Santiago y en el Barrio Sur de Esperanza, Valverde, respectivamente.

Amonte Santana era buscado con la orden de arresto 00527/2020, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, como presunto autor de la muerte, con arma de fuego, al nombrado Jenrri Peralta, hecho ocurrido en marzo del 2020, en el sector Hatico de Mao, junto a otras tres personas ya identificadas y que están prófugas.

En tanto que, Reynoso Bobadilla, fue apresado con la orden de arresto 00825-2020, tras ejercer violencia intrafamiliar en contra de su pareja María Rodríguez Almarante, quien presento formal denuncia en su contra.

Finalmente, miembros de Investigaciones Criminales y del Ministerio Público allanaron ayer la vivienda de un tal Imanol, prófugo, ubicada en el sector Los Maestros de Montecristi, y en una e las habitaciones fue ocupada una motocicleta marca Gato, modelo C200, color negro, sin placa, así como tres chasis motocicletas, entre otras piezas.

Las investigaciones preliminares indican que la persona prófuga, encabeza una banda de malhechores que se dedica al robo de motocicletas, la cual integran además unos tales Wilkin, Gleudy y Camilo, los cuales están siendo activamente buscados para ser puestos a disposición de la justicia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela banda que robaba motocicletas en Independencia para venderlas en Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día